POLYSIANES AFTER SUN CHAMPU-GEL 200 ML

Polysianes After Sun Champu-Gel 200 Ml

PIERRE FABRE
En stock
9,95 €
Impuestos incluidos
CHAMPÚ-GEL AFTER SUN

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El champú y el gel de ducha aftersun al aceite de monoï de Tahití es el complemento perfecto para las vacaciones. Esta fórmula 2 en 1, gel de ducha y champú, limpia e hidrata el cabello y el cuerpo cuando están resecos por la playa o el sol. Beneficios:
Limpia: en un solo paso, la fórmula biodegradable con un 80% de ingredientes de origen natural limpia suavemente el cuerpo y el cabello y elimina la sal, la arena, el cloro y los residuos de los productos de protección solar.
Nutre: las propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras del Monoï nutren la piel y el cabello resecos por la exposición al sol.
Suaviza: nuestro champú suave ablanda la fibra capilar para conseguir un cabello flexible y sedoso que se desenreda fácilmente después de la playa o la piscina.

MODO DE EMPLEO
Tantas veces como sea necesario.Limpia el cuerpo y el cabello. Elimina suavemente la sal y desprende un delicioso aroma a verano. La piel queda nutrida e hidratada, el cabello está flexible y suave como la seda. Aclarar en caso de contacto con los ojos.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información