FLUOCARIL KIDS 3-6 AÑOS 50 ML SABOR FRESA

Fluocaril Kids 3-6 Años 50 Ml Sabor Fresa

UNILEVER ESPAÑA S.A.
Fuera de stock
4,95 €
Impuestos incluidos
3-6 AÑOS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Fluocaril Kids gel sabor fresa 100mg está indicado para los primeros años de cepillado, desde los 3 hasta los 6 años de edad, con la proporción ideal de flúor y un suave sabor a fresa. De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

Prueba la pasta dental para niños Fluocaril Kids gel sabor fresa, que está adaptada a la etapa infantil de 3 a 6 años:
Fluoruro de sodio: el justo y necesario para los primeros años de cepillado y el cuidado de los dientes de leche.
Monofluorofosfato de sodio: protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques ácidos.
Sabor fresa: delicioso sabor afrutado y dulce para los primeros cepillados de los niños.

MODO DE EMPLEO
Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

INGREDIENTES
?Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Cellulose Gum, Aroma, Decyl Glucoside, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Calcium Glycerophosphate, CI 16255.



No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información