EUCERIN UREA-REPAIR PLUS CREMA MANOS 5% 75ML

Eucerin Urea-Repair Plus Crema Manos 5% 75ml

BDF
Fuera de stock
11,95 €
Impuestos incluidos
PIELES SECAS Y ÁSPERAS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin UreaRepair PLUS Crema de Manos 5 % Urea contiene Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación (NMF). Tiene una capacidad clínicamente probada para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.

Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.Sin colorantes ni fragancias.Se absorbe de manera rápida y fácil, sin residuo graso.

MODO DE EMPLEO
Aplíquese un masaje en las manos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplique el producto con tanta frecuencia como sea necesario.

COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Urea, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Cyclomethicone, Dicaprylyl Ether, Sodium Lactate, Dimethicone, PEG-40 Stearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Methylparaben Xanthan Gum, Propylparaben
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información