REUTERI GOTAS 10ML

Reuteri Gotas 10ml

CASEN RECORDATI
Últimas unidades en stock
17,70 €
Impuestos incluidos
PROBIÓTICO APTO +0MESES

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Reuteri Gotas es un complemento alimenticio para bebés menores de 3 meses que se encarga de prevenir y aliviar los síntomas que produce el cólico de lactantes. Además, se encarga de reducir el llanto y el dolor abdominal causado por la diarrea aguda o por el estreñimiento.
Este complemento contiene lactobacillus, un probiótico beneficioso para niños durante la lactancia. 

¿Para quién está indicado Reuteri Gotas?
Lactobacillus reuteri está indicado para bebés menores de tres meses que presenten sintomatología de cólico de lactantes. Es el único probiótico apto para recién nacidos.

MODO DE EMPLEO
Se debe agitar antes de usar. Tomar 5 gotas al día. Se pueden administrar de manera directa al lactante o bien introducirlas en el biberón una vez que esté la leche templada para poderla tomarla. No es recomendable introducir las gotas en alimentos calientes.

PRECAUCIONES
No se deben utilizar los complementos alimenticios como sustitutivos de un estilo de vida saludable. Reuteri puede reducir y prevenir el cólico de lactante apostando por el cuidado gastrointestinal gracias a la bacteria de lactobacillus que contiene. No obstante, es recomendable que su uso sea acompañado de algunas prácticas como la de colocar al recién nacido en posición vertical evitando también el exceso de estimulación.
Antes de administrarle las gotas de Reuteri al bebé es recomendable consultarlo con el pediatra o con su farmacéutico. En ningún caso deben diluirse en alimentos o bebidas calientes. 



No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información