MARIES TAPONES NONOISE VIAJE
MARIES TAPONES NONOISE VIAJE
MARIES TAPONES NONOISE VIAJE
MARIES TAPONES NONOISE VIAJE

Maries Tapones Nonoise Viaje

En stock
14,95 €
Impuestos incluidos
PARA VIAJAR

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Maries Tapones Nonoise Viaje son unos tapones indicados para los ruidos del avión y ruidos de fondo que cuando se vuela pueden molestar. Mucha gente también puede sufrir dolor de oídos a causa de la presión. Los tapones Nonoise hacen que la presión ambiental esté regulada, para un viaje más cómodo.
Los filtros cerámicos patentados de alta precisión eliminan los ruidos del motor y ruidos de fondo cuando se vuela pero permiten escuchar una conversacion normal. La presión ambiental durante el despegue y el aterrizaje está regulada para un viaje más cómodo. Confortable y apropiado para todas las edades.

MODO DE EMPLEO
Separe la oreja. Inserte el tapón en el canal auditivo hasta que se coloque bien. Para quitar, gírelo y tire hasta que lo saque. Para una conservación óptima del producto use una solución rebajada de alcohol.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información