VITAL PLUS ACTIVE JALURONIC 45 ML

Vital Plus Active Jaluronic 45 Ml

En stock
19,95 €
Impuestos incluidos
ÁCIDO HIALURÓNICO
45ML

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
EL ÁCIDO HIALURÓNICO es uno de los componentes fundamentales de la piel ya que le proporciona resistencia y mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración  en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo.VITAL PLUS ACTIVE ha formulado un tratamiento innovador que aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos.
La acción filmógena permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso con una acción prolongada de 6-8 horas. El tratamiento provoca la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas.

MODO DE EMPLEO
Tras una cuidadosa limpieza, aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos lentos y ejerciendo una ligera presión hasta la completa absorción del tratamiento. Para potenciar su eficacia, aplicar encima el cosmético habitual.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información