• -20%
RAPID BRONZ 200 ML
RAPID BRONZ 200 ML
RAPID BRONZ 200 ML
RAPID BRONZ 200 ML

Rapid Bronz 200 Ml

LIBURNIA
Últimas unidades en stock
13,56 € 16,95 € -20%
Impuestos incluidos
AUTOBRONCEADOR 200ML

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Crema  diseñada y elaborada específicamente para ayudar a preparar a nuestra piel, para cuando llegue la hora de la exposición solar, a aumentar y a acelerar el proceso natural de nuestra protección cutánea. Además, acelerará nuestras defensas y el propio bronceado, aumentando tanto su intensidad, como su homogeneidad y su duración.
Sirve tanto para rostro como para cuerpo. Se recomienda usar como crema hidratante habitual, o por lo menos, en aquellas semanas previas a la exposición solar. De este modo empezará a preparar a nuestro cuerpo, estimulando la producción de melanina. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles, aunque es especialmente recomendable para aquellas más sensibles, claras o para las que sufran de algún tipo de intolerancia solar.

MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema una semana antes de la exposición solar. Usar a diario antes, durante y después de la exposición solar.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información