BETADINE 10% SOLUCION BUCAL 125 ML

Betadine 10% Solucion Bucal 125 Ml

MEDA PHARMA SAU
Últimas unidades en stock
8,12 €
Impuestos incluidos
SOLUCIÓN BUCAL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Antiséptico, antibacteriano (bactericida), antifúngico (fungicida), antiviral, antiprotozoario, esporicida. Se trata de un complejo molecular de iodo con povidona. El complejo, como tal, carece de actividad hasta que se va liberando el iodo, verdadero responsable del efecto antiséptico. La dilución incrementa el proceso de liberación de iodo. El iodo actúa mediante reacciones de óxido-reducción, alterando muchas moléculas biológicamente importantes, como glucosa, almidón, glicoles, lípidos, aminoácidos, proteínas, etc. En este proceso, el iodo se transforma en ioduro, que es microbiológicamente inactivo. El iodo tiene el espectro antimicrobiano más amplio conocido. No se ha detectado la aparición de cepas microbianas resistentes.

- Alivio sintomático de las infecciones bucales leves como: [AFTAS ORALES] y pequeñas [ULCERA BUCAL].
- [HALITOSIS], [AFONIA] y [RONQUERA].

MODO DE EMPLEO
Vía tópica. Adultos y niños mayores de 6 años: como gargarismos o enjuagues de boca, diluir 10 ml de producto (un tapón raso) en medio vaso de agua. Repetir 2 a 3 veces al día.

Diluir previamente a su uso. Aplicar después de limpiar los dientes con un dentífrico convencional y uso de seda. El enjuague o gargarismo debe durar 1-3 minutos. No usar más de 14 días de forma ininterrumpida.




No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información