OPTALIDON 500/75 MG 6 SUPOSITORIOS

Optalidon 500/75 Mg 6 Supositorios

NOVARTIS CONSUMER HEALTH
En stock
9,99 €
Impuestos incluidos
SUPOSITORIOS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Optalidon es un medicamento que contiene dos activos en asociación: propifenazona para el dolor, y cafeína que tiene tiene una acción estimulante del sistema nervioso, para la somnolencia.Está indicado para el alivio del dolor leve o moderado, como  dolor de cabeza, dolor dental y dolor menstrual. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 10 días.

MODO DE EMPLEO
Para adultos y niños mayores de 12 años.Vía rectal.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es de 1 supositorio al día.

Debe utilizar siempre la dosis menor que sea efectiva. La administración del preparado está supeditada a la aparición del dolor. A medida que éste desaparezca debe suspenderse esta medicación.

Instrucciones para la correcta administración del preparado:Si el supositorio está demasiado blando para insertarlo, enfríelo en la nevera durante 30 minutos o póngalo bajo el chorro de agua fría antes de quitar la envoltura plástica o después si fuera necesario  para evitar su reblandecimiento.

PRECAUCIONES
Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar Optalidon. No exceder la dosis recomendada en el apartado de Posología, ni utilizarlo más de 10 días.


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información