FEBRECTAL LACTANTES 150MG 6 SUPOSITORIOS

Febrectal Lactantes 150mg 6 Supositorios

ROMOFARM
Últimas unidades en stock
1,30 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Febrectal lactantes pertenece al grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos.Este medicamento está indicado en lactantes, para el tratamiento de los síntomas del dolor leve a moderado y la fiebre. Especialmente en aquellos niños a partir de 10 kg de peso en los que la administración por vía oral se halla dificultada: por ej. Nauseas, vómitos.

Debe consultar a un médico si empeora o no mejora después de 3 días.

MODO DE EMPLEO
Las dosis recomendadas son las siguientes:
Lactantes y niños con peso superior a 10 kg (desde aproximadamente 1 año de edad): 1 supositorio (150 mg de paracetamol) cada 6 horas y dependiendo del peso del niño hasta un máximo de 4 ó 5 supositorios en 24 horas.
Lactantes y niños con peso superior a 15 kg (desde aproximadamente 3 años de edad): Un supositorio (150 mg de paracetamol) cada 4 horas y hasta 6 supositorios en 24 horas.
En niños con peso >20 kg (desde aproximadamente 5 años de edad): pueden administrarse dos supositorios cada vez,  existen no obstante presentaciones con dosis más apropiadas, consulte a su médico o farmacéutico.

La administración del medicamento está supeditada a la aparición de los síntomas dolorosos o febriles. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.

PRECAUCIONES
No administre al lactante una dosis doble para compensar las dosis olvidadas, simplemente deberá administrarle la dosis olvidada cuando se acuerde y las siguientes dosis con la separación entre dos administraciones indicada en cada caso.Al igual que todos los medicamentos, Febrectal lactantes puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.No requiere condiciones especiales de conservación.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información