NEUTROGENA HYDRO BOOST LECHE LIMPIADORA

Neutrogena Hydro Boost Leche Limpiadora

JOHNSON & JOHNSON
Fuera de stock
12,50 €
Impuestos incluidos
LECHE LIMPIADORA FORMATO GEL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Hydro Boost Leche limpiadora hidratante en gel es un innovador limpiador que combina la eficacia de un gel con la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel.Gracias a la combinación de la tecnología Barrier Care con agentes hidratantes y el ácido hialurónico, protege la barrera natural de la piel y refuerza su hidratación durante todo el día. Tras la aplicación, la piel está visiblemente más limpia y suave.
Adecuado para pieles sensibles. No graso.

MODO DE EMPLEO
Aplícalo con un disco de algodón sobre el rostro, los ojos y los labios. Sin aclarado.

COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Poloxamer 188, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Zea Mays Starch, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopherol, BHT, Parfum.



No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información