COMODYNES MAKE UP REMOVER PIEL SECA 20 TOALLITAS

Comodynes Make Up Remover Piel Seca 20 Toallitas

Últimas unidades en stock
4,50 €
Impuestos incluidos
TOALLITAS DESMAQUILLANTES - PIELES SECAS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Combinan principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónicos faciales y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Efecto confort en la piel inmediato con perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extrasuaves de viscosa y han sido especialmente formuladas para pieles sensibles, embebidas en una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.

MODO DE EMPLEO
Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado. Acabado fresco sin efecto pegajoso.

COMPOSICIÓN
Sin parabenos.  Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Sin alcohol. Apto para todo tipo de pieles,incluidas las sensibles y reactivas.Fibras 100% naturales y biodegradables. Hipoalergénica. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas. pH-isolagrimal. Testadas en Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información