INTERPROX CEPILLO INTERPROXIMAL SUPER MICRO 6 U

Interprox Cepillo Interproximal Super Micro 6 U

Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos
CEPILLO INTERDENTAL

 
Cepillo Interproximal Super Micro: Diámetro 0.7mm para la limpieza de espacios interdentales estrechos.

Determinadas patologías (como la enfermedad periodontal o la caries) aparecen por la acumulación de bacterias en los espacios entre los dientes.

Gracias a los filamentos de Tyrex, limpian entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa bacteriana (filamentos negros). Su alambre está recubierto de poliuretano para proteger dientes y encias.

Lleván un capuchón protector en cada cepillo.

MODO DE EMPLEO

1. Utilice el tamaño más adecuado para cada espacio.
2. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
3. Mueva el cepillo desde dentro hasta afuera, sin hacerlo girar. repita los movimientos desde la cara interna de los dientes.
4. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.
5. La parte superior del mango ha sido especialmente para ser flexible. para adaptar el ánguno, flexione la parte superior del mango (no el alambre).
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información