PRIM ACEITE DE ARBOL DEL TE 30 ML

Prim Aceite De Arbol Del Te 30 Ml

En stock
15,95 €
Impuestos incluidos
30mL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El árbol de té proporciona un aceite esencial que purifica la piel y el cuero cabelludo.
Muchas propiedades dérmicas en pieles con tendencia al acné,alivia las picaduras de insectos y plantas,calma las molestias ocasionadas por los piojos,desodoriza.

MODO DE EMPLEO
Para limpiar las pieles con tendencia al acné, eliminar impurezas y corregir el exceso de sebo: aplicar mediante pequeños toques sobre las zonas afectadas con un algodón impregnado del producto.
Podemos enriquecer nuestra crema de uso diario con unas gotas de este aceite, realizando posteriormente un masaje facial (siendo imprescindible una adecuada limpieza diaria de la piel).

Como repelente de insectos: depositar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar una pequeña cantidad en muñecas y tobillos.
Como preventivo del contagio de piojos: extender 1 ó 2 gotas detrás de las orejas con las yemas de los dedos.
Desodorante de pies: aplicar sobre los pies limpios y secos.
Para combatir el mal olor corporal: se recomienda mezclar 2-3 gotas con el producto utilizado para el lavado.
En caso de presencia de hongos: aplicar directamente el aceite sobre la zona.

PRECAUCIONES
Solo para uso externo. No ingerir.No aplicar sobre piel irritada o heridas abiertas.Evitar el contacto con los ojos y mucosas.Lavarse las manos después de su aplicación.Mantener fuera del alcance de los niños.No usar en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni en niños menores de 3 años ya que puede causar sensibilización.
Si se produce irritación en la piel o algún efecto adverso suspender su uso inmediatamente.

Una vez abierto, y después de cada uso, mantener guardado dentro de su estuche en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información