ACEITE ROSA MOSQUETA VICORVA 20 ML

Aceite Rosa Mosqueta Vicorva 20 Ml

En stock
14,90 €
Impuestos incluidos
20mL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Regenera y nutre corrigiendo suavemente arrugas, manchas y cicatrices.Actúa a diferentes niveles de la piel, dando flexibilidad y mejorando la hidratación de la superficie, ya que actúa sobre la humectación, refuerza la barrera protectora en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua en la piel.También ejerce una acción vigorizante sobre las células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.Recupera la piel con escaras producidas por la psoriasis.Mejora el aspecto de quemaduras y cicatrices del acné.En cicatrices quirúrgicas y queloides, su aplicación devuelve la elasticidad y el color natural a la piel, logrando una reducción en la formación de cicatrices postquirúrgicas antiestéticas.

MODO DE EMPLEO
Depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano o en la yema de los dedos y aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Solo para uso externo. No ingerir. No aplicar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños y no usar en menores de 3 años.Si se produce irritación en la piel o algún efecto adverso, suspender su uso inmediatamente.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información