GOIBI ANTIPIOJOS ESPUMA ELIMINA 150 ML

Goibi Antipiojos Espuma Elimina 150 Ml

Fuera de stock
15,85 €
Impuestos incluidos
ELIMINA PIOJOS

 
Tratamiento eficaz frente a piojos y liendres de forma fácil y cómoda en una sola aplicación. Elimina piojos y desprende las liendres.


Modo de empleo
Agitar bien el envase y colocarlo en posición invertida.
Aplicar la espuma sobre el cabello seco. Masajear suavemente el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca, durante 2-3 minutos hasta que el cabello esté completamente húmedo. Aplicar desde la raíz a las puntas.
Dejar actuar durante 10 minutos.
Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual.
Tras lavar el cabello y cuando esté mojado se recomienda la utilización de la lendrera o peine de púas finas y fuertes que encontrará en el estuche para ayudarle a desprender las liendres y piojos muertos.
Secar el pelo con toalla o al aire libre. Nunca usar secador de pelo.

Las personas infestadas de piojos no deben compartir toallas, peines, gorros de ducha, etc. Generalmente una sola aplicación es suficiente pero, si pasados 7 días persisten los piojos, hay que repetir el tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN:
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información