EUCERIN HYALURON FILLER VITAMINA C BOOSTER 8 ML

Eucerin Hyaluron Filler Vitamina C Booster 8 Ml

BDF
En stock
17,25 €
Impuestos incluidos
SÉRUM 10% VITAMINA C PURA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de Vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y luminoso.

Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de Vitamina C con el serum de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Licocalcón A. La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es adecuado para todo tipo de pieles y está aprobado por estudios clínicos y dermatológicos que demuestran que fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporciona a la piel un aspecto suave, fresco y luminoso en tan solo siete días y los resultados mejoran con el paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO
Retirar la lámina de aluminio.Retirar la lámina de aluminio de protección, pero dejar el tapón puesto
Presionar el pulsador inferior.Presionar el pulsador inferior 2 o 3 veces para liberar la vitamina C.
Agitar el dispensador durante al menos 10 segundos para activar la fórmula
Girar el tapón
Aplicar.Poner el recipiente boca abajo y presionar el pulsador inferior para liberar la fórmula

COMPOSICIÓN
Aqua, Ascorbic-Acid, Glycerin, Squalane, Isopropyl Palmitate, Dibutyl Adipate, Glyceryl Stearate, Distarch Phosphate, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, PEG-40 Stearate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Acrylic Acid-VP Crosspolymer, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Piroctone Olamine, Phenoxyethanol, BHT, Parfum
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información