• -30%
EUCERIN SUN SPF 50+ PIGMENT CONTROL FLUIDO 50 ML

Eucerin Sun Spf 50+ Pigment Control Fluido 50 Ml

BDF
En stock
14,67 € 20,95 € -30%
Impuestos incluidos
PROTEGE CONTRA LA PIGMENTACIÓN

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Un protector solar facial avanzado para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.
La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar antipigmentación también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.Además, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. Sin grasa.Rápida absorción.No comedogénico.Adecuado debajo del maquillaje.

MODO DE EMPLEO
Aplica una cantidad generosa en el rostro antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
Evita el contacto con los ojos.
Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.
No superar el máximo de 4 aplicaciones de todos los productos que contengan Thiamidol® al día.

COMPOSICIÓN
Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Adipate, Glyceryl Stearate Citrate, Silica, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Tapioca Starch, Silica Dimethyl Silylate, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glycyrrhetinic Acid, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Copernicia Cerifera Cera, Xanthan Gum, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Homosalate, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Tocopherol, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum, Carrageenan, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información