MITOSYL POMADA PROTECTORA 65G

Mitosyl Pomada Protectora 65g

SANOFI AVENTIS
Últimas unidades en stock
11,40 €
Impuestos incluidos
POMADA PROTECTORA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La Pomada Protectora Mitosyl está específicamente formulada por expertos en cuidar la piel de los bebés. Calma, hidrata y protege la piel del bebé desde la primera aplicación. Su fórmula es lo suficientemente suave para que se pueda usar a diario y cuenta con activos como el óxido zinc y el aceite de hígado de bacalao, que protegen la piel contra las irritaciones causadas por el pañal.
Ventajas:
-Calma e hidrata la piel
-Ayuda en la regeneración de la piel
-Reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel
-Protege contra la infección microbiana de la piel
-Proporciona una barrera contra los irritantes en el área del pañal
-Dermatológicamente probado

MODO DE EMPLEO
Aplique una pequeña cantidad de pomada, aproximadamente del tamaño de un guisante, sobre la piel limpia y seca del bebé, después de cada cambio de pañal.

INGREDIENTES
Los principales ingredientes de la Pomada Protectora Mitosyl son el óxido de zinc y el aceite de hígado de bacalao, encargados de proteger la piel contra los factores irritantes en el área del pañal. El aceite de hígado de bacalao protege y acondiciona la piel, mientras que la lanolina tiene un efecto emoliente que calma e hidrata la piel.


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información