COMODYNES SELF-TANNING 8 UN

Comodynes Self-Tanning 8 Un

Dermofarm
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La toallita que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. La toallita contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote.
La intensidad del bronceado se adapta al tono natural de la piel.
Aporta un tono natural y uniforme.
Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.
Es la dosis ideal para cara, cuello y escote, o para medias piernas.
Contiene un Complejo hidratante: Una combinación de Butilenglicol, que favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la pie, y UCON 75-H-450, un polímero filmógeno compuesto por una mezcla de glicoles con potente acción humectante.
Contiene DHA Plus: Reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar, cuya duración depende del tiempo de renovación celular. Esta reacción se ve favorecida por la presencia de Transcutol.

MODO DE EMPLEO
Aplicar de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lavar las manos tras la utilización y esper a la completa absorción antes de vestirse para evitar manchas en sus prendas.Una toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación completa en rostro, cuello, escote o para medias piernas.


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información