PURANOX SPRAY 45ML

Puranox Spray 45ml

En stock
19,80 €
Impuestos incluidos
SPRAY NATURAL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Puranox Anti-Ronquidos 45 ml es una solución a base de extractos naturales que previene y actúa eficazmente contra los molestos y ruidosos ronquidos que aparecen durante el sueño. Posee una formula natural libre de ingredientes de origen animal, sin hormonas y sin conservantes. Tiene un efecto inmediato y mejora la calidad del sueño desde la primera aplicación.

Este producto está indicado para adultos que deseen reducir la frecuencia y la intensidad de los ronquidos, así como retrasar su aparición.

MODO DE EMPLEO
Pulverizar en la parte posterior de la garganta y mantener el líquido en la parte posterior de la gargante durante 10 segundos antes de tragarlo. No comer ni beber después de la aplicación.

INGREDIENTES
Agua, extractos de ballota nigra, marruvium vulgare, zinziber officinalis, xilitol, alcohol, betaína, glicerina, oleth-20, glicol caprylyl, piridoxina HCl, fosfatidilcolina, aceite de pimpinella anisum (anís), aceite de mentha piperita (menta), aceite de eucalyptus globulus, limoneno.



No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información