REPEL BITE NIÑOS PULSERA CON CITRONELA

Repel Bite Niños Pulsera Con Citronela

En stock
9,50 €
Impuestos incluidos
1 UNIDAD

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
RepelBite Natural es una pulsera goma termoplástica elástica y flexible, con aroma a citronela.
Para adultos y niños a partir de 3 años.
Práctica y cómoda, ideal para actividades al aire libre. Reistente al agua.Hasta un mes de duración.Pulsera resistente al agua.

MODO DE EMPLEO
Colocar la pulsera en la muñeca y/o en el tobillo para disfrutar de su eficacia. Al llevarla puesta de modo permanente se asegura su acción en el tiempo, ya que va difuminando su esencia. Período de eficacia una vez abierto: 3 semanas.

PRECAUCIONES
Uso externo. No ingerir ni lamer. Mantener lejos de alimentos y bebidas. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Evitar contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. En caso de ingestión o si observa alguna reacción extraña al producto retire la pulsera del contacto con la piel inmediatamente y consulte con su médico mostrándole la etiqueta.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información