AFTER BITE ORIGIN ROLL ON 14ML
AFTER BITE ORIGIN ROLL ON 14ML
AFTER BITE ORIGIN ROLL ON 14ML
AFTER BITE ORIGIN ROLL ON 14ML

After Bite Origin Roll On 14ml

Fuera de stock
9,80 €
Impuestos incluidos
POST PICADURA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas.

Su formato en lápiz aplicador permite que lo tengas siempre a mano, y favorece una aplicación más cómoda. Además, no mancha.
After Bite Original ha sido testado bajo control dermatológico en pieles sensibles. No resecará tu piel porque contiene aceite mineral. Puede ser usado en adultos y niños a partir de dos años.

MODO DE EMPLEO
Fácil de usar: aplica sobre la zona afectada con un suave movimiento circular. En el momento de la aplicación puede que notes un aumento del picor, lo que significa que el producto está haciendo efecto.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y la boca. No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener el tubo cerrado. Contiene amoniaco.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información