AFTEX SPRAY 30 ML

Aftex Spray 30 Ml

Fuera de stock
18,60 €
Impuestos incluidos
AFTAS

 
Producto sanitario, a base de ácido hialurónico destinado al tratamiento de las aftas orales. Útil en lesiones ulcerosas recurrentes en la boca, estomatitis aftosa, etc.


COMPOSICIÓN
Contiene sal sódica de ácido hialurónico de elevado peso molecular 30 mg/100 g.Agua desionizada, edulcorante: xilitol, agentes mucoadhesivos, humectantes, solubilizantes, conservantes, aroma.


MODO DE EMPLEO
Aplicar después de las principales comidas durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. En caso de dolor persistente, puede aplicarse con seguridad más veces al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se aconseja no beber ni comer al menos 30 minutos despues de la aplicación. En caso de aparición de fenómenos alérgicos, suspender el uso del producto. Conservar lejos de posibles fuentes de calor o de hielo. Mantener fuera del alcance de los niños.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información