• -25%
AVENE SPF 50+ FLUIDO COLOREADO 50 ML

Avene Spf 50+ Fluido Coloreado 50 Ml

En stock
19,35 € 25,80 € -25%
Impuestos incluidos
FLUIDO CON COLOR PIEL NORMAL-MIXTA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Fluido coloreado SPF 50+ ofrece una protección solar para el día a día de ultra amplio espectro. Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos y deja un acabado invisible en la piel. Su tono natural permite que se adapte a la mayoría de los tonos de piel y que unifique la tez a diario, lo que la convierte en una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.

Su nuevo envase ecoconcebido contiene menos plástico, además es reciclable y contiene un 64% de plástico reciclado (sin cápsula).

MODO DE EMPLEO
  • Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con toalla.
  • Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. GLYCERYL STEARATE. STEARYL ALCOHOL. TAPIOCA STARCH. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información